Ofimatica de Venezuela

Quiénes Somos

Ofimática de Venezuela, C.A. es una empresa dedicada a prestar servicios de consultoría especializada en procesos de negocio, que implementa soluciones tecnológicas que permiten adoptar las mejores prácticas. Ofimática de Venezuela C.A., cuenta con consultores de amplia experiencia y participación en proyectos de implantación de sistemas de información en empresas públicas del estado.

Nos dedicamos al desarrollo e implementación de software administrativos para organismos del sector público, con el fin de automatizar sus procesos, brindándoles a nuestros clientes una ventaja competitiva por medio del uso de la tecnología.

  • Nuestra Misión

    Proveer a nuestros clientes soluciones informáticas integrales que les permita realizar una gestión efectiva, la cual constituya una ventaja competitiva para nuestros clientes, mediante el suministro de productos y servicios de tecnologías de información de avanzada y con la más alta calidad.

  • Filosofía de Negocio

    Nuestra experiencia aunada a nuestra metodología de trabajo, aporta sólidas bases para su organismo, logrando apoyarlos en su totalidad durante la automatización de la gestión administrativa de la institución, al proporcionarle acceso y control instantáneo sobre la información.

  • De la mano con el Cliente

    Dentro de nuestras propuestas de servicios y negocios no hay costos ocultos y promovemos permanentemente la transferencia tecnológica y de conocimiento, para que el soporte a primer nivel quede con el cliente.

Por qué somos diferentes



"Nuestros consultores y desarrolladores son profesionales altamente capacitados y calificados, capaces de evaluar los alcances de cada organismo y así poder presentar una estrategia integral de crecimiento. Contamos con especialistas en la Elaboración de manuales organizativos, mecanismos necesarios para llevar a cabo la gestión de la organización, para el ejercicio del sistema de control interno, que facilitan la adecuada ejecución de sus procesos y el logro de sus objetivos".