Ofimatica de Venezuela

Ya en fase de Desarrollo el nuevo Módulo de Facturación y Cobranzas 100% Integrado

Desde el equipo de desarrollo de Ofimática de Venezuela, C.A., estamos orgullosos de contarles que ya se encuentra en etapa de desarrollo y pruebas el módulo de facturación y cobranzas.

Esto módulo se integra dentro del proyecto nacional de Software Libre SIGESP, para permitir gestionar las operaciones comerciales de los organismos e instituciones del Estado. El modulo se ha diseñado en forma flexible, permitiendo integrar la gestión de comercial con los módulos administrativos del sistema.

Teniendo en cuenta que para optimizar el proceso de implementación de este nuevo modulo, se están elaborando manuales con tutoriales paso a paso, donde se describe todo lo que se debe hacer para su instalación, configuración y puesta en marcha, para que aquellos que contraten la consultoría y actualización del código fuente, podrán estar registrando sus operaciones comerciales a las pocas horas de que se haya activado el mismo.

De aquí en adelante, en lo que al módulo de facturación y cobranza respecta, nuestro foco estará puesto en dos frentes:

1) Mantener y mejorar las nuevas versiones del modulo
2) Incorporar el manejo de inventarios integrados al sistema de facturación.

Esperamos con esto cumplir con uno de nuestros objetivos para el 2015, que es el de integrar un completo sistema de facturación y cobranza a nuestra solución.

Los saludamos a todos y les agradecemos por seguirnos y estar pendientes de nuestro trabajo.