Ofimatica de Venezuela

Consultoría

Para garantizar el éxito en la implementación de un Software Administrativo, es importante elegir una empresa de consultoría que tenga experiencia y una metodología para la gestión de proyectos.

Ofimática de Venezuela cuenta con una metodología lógica, consistente y probada, para tener una implementación exitosa, se requiere analizar la situación actual del organismo, determinar las oportunidades de mejora y diseñar soluciones acorde a los requerimientos.

Lo más importante es conseguir a través del acompañamiento de expertos, la transferencia del conocimiento a todos los niveles de la organización, logrando el adecuado nivel de calidad de la información operativa y de gestión. El proceso de la implementación representa por lo general un 60% de la inversión del proyecto y es ahí donde radica su éxito o fracaso. El resto es Hardware y Software.

Entrenamiento y Soporte

Es fundamental capacitar a su personal para aprovechar al máximo la infraestructura tecnológica del organismo, y más especialmente, su software administrativo. Cuando esto no ocurre el resultado es un aprovechamiento parcial de la inversión realizada en tecnología. Por esta razón Ofimática de Venezuela ofrece una estructura de capacitación flexible, adecuada para satisfacer las demandas de su fuerza de trabajo y de su institución.

La Capacitación de Ofimática de Venezuela ayuda a compañías como la suya a: